ESPECTÁCULOS

¡Qué susto! Conductor de 'Despierta América' se desvanece en el foro de Univisión

Raúl González, conductor del programa de Univisión, 'Despierta América', provocó el susto a su compañera Francisca Lachapel, al 'desmayarse' en pleno programa en vivo

Conductor de 'Despierta América' juega pesada broma a la producciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana, la conductora dominicana del programa Despierta América, trasmitido por UnivisiónFrancisca Lachapel, se llevó el susto de su vida, luego que su compañero de set fingiera desmayarse frente a ella.

Resulta que Raúl González, decidió jugarle una broma a Francisca. El venezolano fingió desmayarse en vivo, cayéndose del sillón y provocando un gran susto en Lachapel, 

Posteriormente, la presentadora lanzó un reclamo al comunicador, quien estaba atacado de la risa, pidiéndole que no juegue así con ella porque podría afectar a su embarazo. 

¡Ay! ¡Raúl, yo no puedo tener esos sustos!", exclamó la conductora.

Al final del video se observa a Francisca reaccionar con almohadados para su compañero, quien siempre ha mostrado su gran sentido del humor.

Como era de esperarse, los comentarios por medio de redes sociales del programa, no se hicieron esperar, muchos riéndose con la broma y otros llamando "exagerada" a Francisca. 

Francisca no se asustó señores ella quiere hacer drama de todo". 

Ya bájele dos rayitas a tu drama estás muy intensa, hay millones de mujeres embarazadas que día a día trabajan sin hacer tanto drama". 

¡Qué ridícula! Lachapel está embarazada, no enferma", se leyó en algunos comentarios. 

Fuente: Instagram @despiertamerica