ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta y Arath revelan esto de Pablo Lyle en 'Hoy' y los destrozan: "Apoyan a un asesino"

Los conductores Andrea Legarreta y Arath de la Torre revelaron esto del actor Pablo Lyle, detenido por homicidio, durante el programa 'Hoy' y los destrozaron

Andrea Legarreta y Arath de la Torre muestran apoyo a Pablo LyleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante esta jueves 25 de marzo el conductor Arath de la Torre confesó que ha estado en contacto con el actor Pablo Lyle, quien permanece bajo arresto domiciliario en Miami tras ser acusado de homicidio involuntario.

Como se recordará, la exestrella de Televisa agredió a Juan Hernández de 63 años durante un conflicto de tránsito y el anciano cubano falleció días después en un hospital tras un tremendo golpe en la cabeza.

Mientras Pablo espera a que se realice el juicio por este situación, De la Torre mostró su apoyo incondicional a Lyle durante una de sus intervenciones en el programa Hoy y reveló detalles de cómo se encuentra el actor.

Pablo está en un proceso de mucha espiritualidad… además del arresto domiciliario les dan mucho apoyo psicológico... Pablo está listo para los caminos que se le presenten, no nada más es un arresto domiciliario, sino el ha estado trabajando espiritualmente, ¡imagínate todas las cosas que no han de pasar!", comentó el conductor.

Para finalizar, la conductora Andrea Legarreta señaló que también ha hablado con Lyle y respaldó lo dicho por Arath de la Torre.

Ha tomado está situación de una forma inteligente, la ha abrazado, la ha aceptado, y la verdad es que sí, yo también de vez en cuando he podido estar en contacto con él, y se oye bien, se oye con una forma muy positiva”.

Sin embargo, las palabras de Andy y Arath no fueron bien vistas por el público de Hoy y no han dejado de destrozar a ambos conductores.

Este señor es un asesino".

Solo falta que regrese a las telenovelas".

Mató a una persona sin motivos".

Apoyan a un asesino".

Fuente: Agencia México