ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Tras muerte de Ciurana, Laura G acaba en hospital por grave razón y deja 'VLA'

Luego de la muerte del directivo de TV Azteca, ahora la conductora Laura G hizo reveló que había terminado en el hospital por una grave razón y por esta razón no está 'Venga la Alegría'

Laura G acaba en el hospital y deja ´'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La audiencia de Venga la Alegría se llevó tremenda sorpresa este jueves 25 de marzo debido a que la conductora Laura G no apareció al inicio del programa y la razón es porque se encuentra en el hospital.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, compartió con sus miles de fans a través de Instagram que las últimas horas han sido  complicadas debido a la impactante noticia de la muerte de Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca.

Laura detalló que durante la tarde de ayer martes sufrió un terrible desmayo sin razón y durante la caída se dio un golpe en la cabeza. Aunque sabe que se encuentra perfecta y descartando estar embarazada, la conductora explicó que prefirió acudir a realizarse estudios y radiografías para descartar cualquier complicación.

Sin embargo, los fieles seguidores de 'La G' no han dejado de preguntar por ella en las redes sociales de Venga la Alegría, aunque también sus haters reaccionaron ante la ausencia de la presentadora.

Se ve mejor el foro sin Laura".

¿Qué le pasó a Laura G?".

??Dónde está mi Lau?".

Fuente: Instagram @lauragii y @vengalaalegriatva