ESPECTÁCULOS

RBD: Andrea Escalona se deja ver como 'Mía Colucci' en Televisa: "Qué difícil es ser yo"

La conductora del programa 'Hoy' de Televisa, Andrea Escalona, apareció esta mañana vestida de 'Mía Colucci', personaje interpretado por Anahí en 'Rebelde'

Andrea Escalona se viste de 'Rebelde' en el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 26 de marzo, el programa Hoy de Televisa dedicó la emisión a la promoción del concierto de RBD: Ser o parecer  que se trasmitirá el próximo domingo, por Las Estrellaspor lo que, algunos de sus conductores estuvieron caracterizados como unos alumnos del emblemático Elite Way School.  

Quien sin duda no dudó en vestirse de acuerdo al tema, fue la guapa conductora Andrea Escalona, que además compartió una fotografía en su cuenta de Instagram. 

En el post, la hija de Magda Rodríguez hace énfasis en una peculiar frase utilizada por 'Mia Colucci' uno de los personajes más queridos en la telenovela Rebelde, interpretado por Anahí

Qué difícil es ser yo...imperdible, Andrea Colucci", escribió Escalona. 

En el par de fotos, la también actriz viste con una camisa blanca anudada en la cintura, una falda de mezclilla plizada; no podía falta la característica corbata, los tirantes y por supuesto, unas largas botas. 

Como era de esperarse. el post rebasó los 30 mil Likes y cientos de comentarios positivos que venían de parte de sus dos millones de seguidores en la famosa red social.

Fuente: Instagram @andy_escalona