ESPECTÁCULOS

¡Sorprendente! Excantante de RBD se disculpa con Anahí por las burlas y ofensas que sufrió

Este excompañero de Anahí en RBD se disculpó con ella luego de que la actriz revelara haber sufrido burlas y ofensas en su carrera por sus trastornos alimenticios

Anahí fue víctima de críticas en su carrera; famosos se disculpanCréditos: Twitter @ Anahi
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Chávez, excantante de RBD, se disculpó con su excompañera de agrupación Anahí, pues, al igual que los demás miembros del proyecto, fue testigo de muchas de las burlas en contra de la actriz. En ocasiones todos fueron parte de las críticas y ofensas al no defenderla.

Recientemente, se divulgó en redes sociales el video de una entrevista que dio la exactriz Televisa, en donde confiesa haber sufrido muchas burlas y críticas durante su trayectoria artística, en las que se enfatizaba su trastorno de anorexia y bulimia.

En el video se pueden observar fragmentos de diversos programas de televisión en donde le preguntan cosas en alusión a su físico y su trastorno alimenticio; e incluso donde los conductores hacen chistes acerca de eso.

Por esta razón, el exactor de Rebelde se disculpó con su excompañera y dijo que por la inmadurez que tenía a esa edad nunca dimensionó el abuso que significaba para ella, así como el daño que podía traerle.

Chávez admitió su error y reconoció la fortaleza de Anahí para sobrellevar las críticas tan fuertes que se le hicieron durante su carrera, además de lidiar contra sus trastornos alimenticios.

Es muy fuerte ver cómo se burlaban de una niña que vivía un proceso delicado y fuerte (...) Me duele no haberlo visto, me muero de pena", confesó el actor a UnoTv

Otros famosos también se han disculpado después del video, como el actor y conductor Omar Chaparro, quien se lamentó tras salir en un video de hace 16 años en su antiguo programa No Manches, en donde hizo chistes sobre la condición de Anahí y la incitó a comer.

Por su parte, Christian Chávez dijo que confía en que son otros tiempos y que ahora la gente ya no permite este tipo de comportamientos deplorables. Asimismo, alentó a los medios a que reflexionen sobre el acoso y la agresión que pueden generar; les pidió un mayor compromiso para no reproducir más estas conductas en la sociedad.

Fuente: UnoTv