ESPECTÁCULOS

¡'Suicide Squad' ha vuelto! James Gunn readapta la cinta e incluye a un famoso actor mexicano

El polémico director James Gunn ha traído de vuelta a 'Suicide Squad' en una re-adaptación del filme; un famoso actor del cine mexicano aparecerá en esta nueva versión

Se estrena el tráiler de 'Suicide Squad' e incluye a actor mexicanoCréditos: Hipertextual
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Después de haber sido despedido por Disney y Marvel Estudios, debido a un escándalo por unos polémicos twits de hace varios años y dejar inconclusa la famosa franquicia de Guardianes de la Galaxia, el director James Gunn está de vuelta con un nuevo filme de anti héroes y presenta el trailer de la nueva adaptación de Suicide Squad

Esta nueva película de DC y Warner Bros no debe considerarse un reboot o secuela, ya que este filme contará con una nueva interpretación del 'Escuadrón Suicida', por lo que quizás encuentres ciertas situaciones similares a la estrenada en el año 2016. 

El trailer de 3:09 minutos, logra presentar el rol de cada personaje en esta nueva cinta y, sí, Margot Robbie estará de regreso interpretando a la desquiciada 'Harlye Quinn'.

Entre los nombres del staff se pueden leer a 'Rick Flag', Joel Knnaman'; 'Capitán Boomerang', Jai Courtney;  y Amanda Waller como 'Viola Davis', quien también volvería a interpretar al mismo personaje de la película del 2016. 

Algo que voló la mente de muchas personas fue la aparición de Joaquín Cosio, interpretando al general 'Mateo Suárez', para quiénes no recuerden de quién se trata, él es más bien conocido por su gran interpretación como 'Rubén "El Mascaritas"' en la afamada Matando Cabos.

Créditos: Quén

De acuerdo con datos de Xtaka, se espera que la película sea estrenada el 6 de agosto del 2021 vía streaming por medio de HBO Max, así como en cines.

Fuentes: Xataka, Pinterest, YouTube