ESPECTÁCULOS

¿Miedo? Vadhir Derbez revela una extraña presencia cerca de su casa y lo comparte en redes

El famoso cantante Vadhir Derbez compartió en sus redes sociales un par de videos donde deja ver una extraña presencia en su casa

El actor y cantante Vadhir Derbez comparte la visita de un intrépido amigoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La controversial familia de Eugenio Derbez no se cansa de estar en el ojo de los medios y no es novedad, pues cada uno de los miembros de su familia goza de un inmedible talento y carisma. 

Esta vez fue el galán Vadhir Derbez, quien a través de su cuenta de Instagram logró arrancar más de una sonrisa por sus singulares apariciones durante su día a día. 

Resulta que, en las últimas horas, el intérprete de Buena Suerte publicó un par de historias en la famosa red social donde aparece un singular amiguito por lo que el actor se mofa de su presencia. 

Mientras el cantante permanece al lado de una ventana, en el domicilio de al lado aparece un mapache y con el sentido del humor que lo caracteriza, Vadhir comienza a decir:

Vecino, qué bonito perro tiene", haciendo referencia al mapache. 

En otro corto clip y con tono de espanto, el joven Derbez suelta la carcajada al ver que el animal solo viene a comer y escribe: "jajaja, casual aquí, robando comida".

Sin lugar a dudas, este intrépido animalito logró sacar varias sonrisas y un tremendo susto al artista por aparecer de manera sorpresiva cerca de su alcoba. 

Fuente: Instagram @vadhird