ESPECTÁCULOS

Vadhir Derbez despunta en Hollywood: El cantante protagoniza su primer cinta de terror

Vadhir Derbez aclaró que su carrera está construida a base de esfuerzo, no de las oportunidades que le ha otorgado su padre.

Vadhir Derbez llega como protagonista a Hollywood con 'The Seventh Day'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haber incursionando en Hollywood en la película Cómo ser un Latin Lover, el famoso cantante Vadhir Derbez cumplió su sueño de protagonizar un largometraje de la industria del cine estadounidense. 

Exorcismo en el Séptimo Día o The Sevent Day, es la cinta con la que el famoso se estrena como personaje estelar, la cual se estrena  este 26 de marzo en Estados Unidos y próximamente en México.

Durante una entrevista vía zoom para el programa de Univisión, Despierta América, el hijo de Eugenio Derbez comentó: 

Este es el primer proyecto grande, en inglés, no es cualquier proyecto, estar de protagonista junto con Guy Pearce, que es un actorazo, a quien admiro mucho, está increíble".

Después de más de tres años picando piedra en EU, el intérprete de Buena Suerte se ganó el papel del 'Padre Daniel', un cura novicio que es guiado por un sacerdote experimentado (personaje de Pearce) para liberar a las personas de posesiones demoniacas. 

Vadhir Derbez compartió que para preparar su actuación, fue guiado por una coach que lo adentró en el universo del catolicismo: "Una de las tareas más interesantes fue poder ir a iglesias, catedrales y cosas que tuvieran este mundo religioso y literalmente sentarme a absorber este mundo, lo que sería estar viviendo esto todos los días, el tener una vida de servicio", comentó.   

El talentoso artista de 30 años aplaudió que en el país vecino estén apoyando cada vez más el talento latino, y destacó que el 'Padre Daniel' es un cura estadounidense. 

"Van a ver un padre más frágil, tímido que poco a poco va rompiendo ese molde conforme las cosas le van sucediendo", expuso sobre su personaje en 'Exorcismo en el Séptimo Día'.

Finalmente, el intérprete dejó claro que ha llegado hasta donde está gracias a su esfuerzo y no a que es hijo del actor Eugenio Derbez. 

Fuente: Instagram @despiertamerica