ESPECTÁCULOS

¿Pleito a la vista? Guapo hijo de Consuelo Duval estrena romance ¡con la ex de Vadhir Derbez!

Michel Duval, el guapo hijo de Consuelo Duval, presumió que está estrenando romance con nadie más que una exnovia de Vadhir Derbez

Hijo de Consuelo Duval sale con la exnovia de Vadhir DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Consuelo Duval Eugenio Derbez han mantenido una gran amistad desde que coincidieron en la exitosa serie La Familia P.Luche y a pesar de que tienen muchas cosas en común, jamás creerían que compartirían a una nuera.

Recientemente el guapo hijo de la comediante, Michel Duval, presumió en sus redes sociales que estaba estrenando romance luego de que en 2019 anunciara su ruptura con la actriz Carolina Miranda, con quien sostuvo un sólido noviazgo.

Te podría interesar: ¡Encantadora! Consuelo Duval saca su lado coqueto y enloquece a sus fans en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Consuelo compartió su felicidad por estar saliendo con la también actriz Natalia Hurtado, expareja de uno de los hijos de Eugenio Derbez.

La también modelo y Vadhir Derbez sostuvieron un fugaz romance de seis o siete meses. El joven actor señaló el año pasado que se había reencontrado con su exnovia en un viaje familiar luego de dos años de no saber nada de ella.

También lee: ¡La exhibió! Vadhir Derbez traiciona a su hermana y revela su más escondido 'arreglito'

Actualmente Michel Duval y Natalia se encuentran disfrutando de su romance en Nueva York, donde la joven reside desde hace varios años.

Fuente: TVNotas