ESPECTÁCULOS

VIDEO: Estas serían las palabras que grabó el padre de Luis Miguel meses antes de morir

Una periodista reveló un audio grabado por el papá de Luis Miguel antes de morir; entérate de cuáles fueron sus palabras

Periodista revela un audio inédito de Luis Rey antes de morirCréditos: Pinterest
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Rey se llevó un secreto muy importante a la tumba y ese era el el paradero de la mamá de Luis Miguel o al menos eso se explicó en la serie de Netflix

La relación del cantante con su padre siempre dio mucho de qué hablar a los medios, debido a ello (y a la creciente popularidad de la serie) donde se habla de la vida del 'Sol', la periodista Claudia Icaza decidió revelar un audio que Luis Rey había grabado unos meses antes de morir por una neumonía fulminante el 9 de diciembre de 1992.

Créditos: Infobae

Dicho audio llegaría a manos de la periodista cuando realizó una entrevista a la última pareja Luis Rey, Yolanda Mingo y lo que dice puede llegar a resultar bastante poético para algunos. 

En la grabación se puede escuchar a Luis Rey reflexionando sobre la fe y expresando que para él no hay nada más hermoso que la música misma, arte al que le dedicó su vida entera. 

De acuerdo con datos de TV Notas, Luis Rey tenía planes de volver a la industria musical, razón por la que habría grabado 'No me arrepiento'.

Fuentes: TV Notas, YouTube