ESPECTÁCULOS

Destrozan a la novia de José Eduardo Derbez: Lanzan duras críticas sobre su físico

El actor José Eduardo Derbez cumple el deseo de sus fanáticas y comparte imágenes al lado de su linda novia, la modelo Paola Dalay, sin embargo, las cosas no salen como se esperaban

José Eduardo Derbez presume a su novia y redes la destrozanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, se ha convertido en uno de los más queridos dentro del mundo del espectáculo pues, además de la actuación, José Eduardo Derbez es un excelente conductor. 

Aunque también, la fama le ha traído mucha polémica, sobre todo luego de que saliera a la luz su relación con una modelo e influencer a quien habría conocido por Instagram.

Resulta que, en cada oportunidad Paola Dalay, comparte detalles de su vida amorosa con el presentador de Miembros al Aire, sin embargo, eso ha generado duras críticas de muchos internautas quienes cuestionan la razón de que José Eduardo no haga lo mismo que ya y pareciera tratara de ocultarla. 

A pesa de que ningún comentario ha afectado su relación, recientemente el joven Derbez publicó en sus redes sociales un video de TikTok al lado de su guapa novia. 

En el clip ambos realizan una parodia de la famosa comediante 'La India' Yuridia, donde Paola le dice a su pareja que no exhiba su elevado nivel de sobrepeso. 

Ante esta afirmación, varios usuarios de Internet abarrotaron la sección de comentarios señalando que ese audio no coincide con la complexión  de la joven, de lo contrario, lo que tendrían que hacer sería alimentarse bien, debido a que su cuerpo es sumamente delgado. 

No te pases, te caes y te desbaratas"

¡Ay. no! Nada que ver la modelo con el contenido".

¡Ay esa modelo no queda para el video! Está a nada de que se le rompan las piernas. Hay que comer más frijoles".

Fueron algunos de los comentarios hacia la modelo. 

Fuente: TikTok @jose_eduardo_derbez