ESPECTÁCULOS

¿Se queda sin fans? Tunden duro a Laura G en Instagram: "Tiene complejo de superioridad"

Fans de Laura G critican a la conductora de 'Venga la Alegría' y señalan que tiene complejos de superioridad en TV Azteca

Laura G es fuertemente critica en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga la Alegría, Laura G, al igual que muchos de sus compañeros de TV Azteca, se ha sumado a la plataforma en tendencia, TikTok

Recientemente, la presentadora compartió un video ejecutando un baile al lado de dos exparticipantes de Exatlón México, usando un cómodo outfit de falsa y chaqueta, combinada con tenis.

Sin embargo, lejos de los comentarios halagadores, algunos de ellos fueron duros y criticaron la manera de ser de la famosa exconductora de Televisa, argumentando que se comportaba de una manera muy altanera y "déspota".

Te estaba siguiendo como fan pero, todos en TikTok, hablan de lo déspota que eres, como si realmente estuvieras bien. Ya ni Cinthya Rodríguez, ella si es muy bonita y, lo más bonito, su sencillez". 

Tiene complejo de superioridad".

Te ves tan pen... haciendo esas mam...", escribieron algunos usuarios. 

Hasta el momento la conductora no se ha manifestado para dar respuesta a las duras críticas, aunque probablemente solamente los deje pasar como cualquier otro. 

Fuente: Instagram @lauragii