ESPECTÁCULOS

Tras infidelidad de su pareja, conductora de 'Ventaneando' revela ser una mamá luchona

Después de sufrir la infidelidad de su pareja y padre de su hijo, la conductora de 'Ventaneando', Linet Puente, reveló que se convirtió en toda una mamá luchona

Linet Puente revela que es toda una mamá luchonaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las muy famosas conductoras Ventaneando que sufrió hace algunos meses la dura infidelidad de su pareja y padre su hijo, Linet Puente, se sinceró con sus seguidores para revelarles la verdad de su papel como madre. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la presentadora de TV Azteca compartió fotografías de ella y su pequeño Noah, pues este se encuentra cumpliendo sus primeros dos años.

El bebé más maravilloso del mundo hoy pasa a una nueva etapa y oficialmente se convierte en un niño. Convertirme en mamá de este ser tan hermoso, ocurrente, cariñoso, divertido y con un gran corazón, es lo mejor que me ha sucedido. Sí, con todo y todo", destacó Linet. 

Mientras que en su mismo texto, Puente se sintió dichosa de lo que atraviesa, pues las circunstancias la han llevado a ser una mamá luchona y al niño un hijo de luchona, pero eso no les impide disfrutarse.

Ahora solo queda esperar para descubrir si la famosa se mantendrá así de firme o al encontrarse con el papá de su hijo para celebrar algo en ellos los hará cambiar. 

Fuente: Instagram @linetpuente