ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula pone de cabeza a Instagram con espectacular foto desde la bañera

La guapísima cantante y actriz, Aracely Arámbula, puso de cabeza a sus miles de fans de Instagram al compartir una espectacular fotografía desde la bañera

Aracely Arámbula deleita con sus mejores fotos en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aracely Arámbula una vez más logró provocar los suspiros de miles de personas en las redes sociales debido a que hace un par de días compartió una espectacular fotografía desde la bañera.

La exesposa de Luis Miguel se ha convertido en una de las artistas mexicanas más queridas del momento, pues además de que es sumamente talentosa como cantante y actriz, también es de las más guapas.

Te podría interesar: ¿Dónde está Luis Miguel? Fanáticos de 'El Sol' aclaman su presencia en redes sociales

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aracely compartió una nueva instantánea que puso de cabeza a sus millones de admiradores debido a que luce de lo más espectacular.

'La Chule' se dejó ver modelando en el interior de una bañera llena de espuma mientras lleva el cabello en una coleta y muestra su rostro con muy poco maquillaje.

También lee: ¡Lo que se perdió Luis Miguel! Aracely Arámbula paraliza Instagram con espectacular vestido rojo

Su publicación se llenó con más de 114 mil Me Gusta, además de que los fieles seguidores y admiradores de Arámbula no han dejado de mandarle piropos, mensajes de cariño y halagos.

Fuente: Instagram @aracelyarambula