ESPECTÁCULOS

Norma Palafox, exparticipante de 'Exatlón', conquista las redes desde playas mexicanas

La participante de 'Exatlón USA', Norma Palafox, ha estado muy activa en sus redes sociales donde comparte detalles de su participación en el reality show con sus seguidores

Norma Palafox, participante de 'Exatlón USA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La delantera del Tuzas del Pachuca y exparticipante de Exatlón USA, Norma Palafox, vuelve a conmocionar las redes por una instantánea compartida en su cuenta de Instagram.

En menos de 24 horas, la exjugadora de las Chivas del Guadalajara ha compartido material digital en sus perfiles oficiales, razón por la que ha vuelto locos a sus seguidores. 

Lee también: 'Juegan' con la imagen de Norma Palafox: La participante de 'Exatlón' causa revuelo en redes

Sobre una lancha y en altamar, aparece Norma usando un diminuto short y un chaleco salvavidas, complementado su atuendo con una linda sonrisa que pone en evidencia lo mucho que se divierte en las playas de Quintana Roo. 

Lugares mágicos. ¿Alguien sabe dónde es?", escribió la atleta en su post. 

También te podría interesar: Exatlón USA: Fanáticos de Norma Palafox la llaman "fracasada" por haber hecho esto

De manera casi inmediata, cientos de comentarios, de sus más de 2 millones de seguidores en la mencionada red social, se hicieron presentes para elogiar a la joven y además intentar acertar en qué lugar se encontraba. 

Muchos de los internauta coincidieron en que se trataba de Tulum, la paradisiaca playa ubicada al sur de México. Fueron más de 120 mil reacciones antes de que el post fuera sustituido por una nueva publicación. 

Fuente: Instagram @normapalafox_