ESPECTÁCULOS

Desde el gimnasio, Suzy Cortez responde a críticas por pronunciado cuerpo

Suzy Cortez compartió por medio de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le pudo ver mientras presume sus tremendos resultados del gimnasio

Suzy Cortez sorprende desde el gimnasioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo brasileña, Suzy Cortez compartió por medio de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le pudo ver mientras presume sus tremendos resultados del gimnasio.

En la instantánea se aprecia a la celebridad sentada sobre una banca mientras realiza una atractiva pose presumiendo su marcado abdomen, producto de sus largas horas de ejercicio.

Mi cuerpo mis reglas", escribió.

En esta ocasión se le vio con un atuendo en color negro, el cual estaba muy ajustado constando de dos piezas, tanto short como un pequeño top deportivo.

Y es que ella desde hace tiempo ha sido criticada por su gran masa muscular, por lo que ella ahora se ha defendido de todo tipo de ataques de algunos usuarios.

Por el momento el post ha logrado reunir un total de 316 'me gusta', además de cuatro comentarios, en los cuales de manera constante resaltan los elogios y cumplidos de fans.

Fuente: Instagram @_suzyoficial