ESPECTÁCULOS

Drama en Televisa: Elizabeth Álvarez confiesa en 'Hoy' que tuvo crisis de pareja con Jorge Salinas

La guapísima actriz de Televisa, Elizabeth Álvarez, confesó durante el programa 'Hoy' que tuvo una crisis de pareja con su amado esposo, Jorge Salinas

Elizabeth Álvarez revela que tuvo problemas de pareja con Jorge SalinasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y exitosa actriz Elizabeth Álvarez decidió sincerarse en una reciente entrevista con el programa Hoy y confesó que la pandemia sí afectó su matrimonio con el actor Jorge Salinas.

A punto de cumplir 10 años de casada con el galán de Televisa, la también cocinera compartió en el matutino de Las Estrellas que en este tiempo de cuarentena, sí se tuvo que enfrentar a una crisis de pareja, pero resaltó que se pudieron arreglar.

También hay fricciones y desacuerdo, no todo el día te ves con gusto".

Elizabeth contó que la convivencia diaria y compartir el mismo espacio todo el tiempo sí trajo consecuencias a su sólido romance, pero aseguró que el amor es más grande que los problemas.

Es muy difícil, pero creo que pusimos estos acuerdos de poner cada quién sus espacios y luego reencontrarnos y comer o ver una película, para hablar y platicar", añadió.

Para finalizar, la cocinera estelar de Hoy contó que todos los detalles que le da Salinas la hacen estar sumamente enamorada luego de más de una década a su lada.

Fuente: Programa Hoy