ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil estalla al saber que actor de Televisa quedó libre tras casi estrangular a su novia

La actriz Bárbara de Regil mostró que no está de acuerdo al saber que el actor de Televisa, Eleazar Gómez quedó libre tras casi estrangular a su novia

Bárbara de Regil está molesta con la liberación de Eleazar GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara de Regil mostró su reacción a la liberación de Eleazar Gómez, quien fue denunciado por violencia familiar equiparada luego de golpear y casi estrangular a su entonces novia Tefi Valenzuela.  
 
Durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, la guapísima chica fitness fue cuestionada por los reporteros sobre su postura ante el caso del actor de Televisa y mostró que no está contenta con la resolución de las autoridades mexicanas.

No, pues tampoco estoy de acuerdo, ¿qué te puedo decir?, la violencia a la mujer es asquerosa y a mí me daría miedo ser él y que me den libertad, o sea, porque pues está cañón".

Ya para finalizar, la protagonista de la serie Rosario Tijeras hizo un llamado a las mujeres y las exhortó a abrir los ojos en cualquier tipo de relación sentimental.

No estoy a favor de la violencia hacia la mujer en lo absoluto, al contrario, estoy a favor de siempre decir, si te sientes violentada o algo, lo digas, y nunca te quedes (en una relación), hay focos rojos que tienes qué saber, ubica los focos rojos, el gritito, el insulto, es foco rojo de ‘güey, esto va a empeorar, no hay manera y vete de ahí, aprende a distinguir de una pelea de relación a algo más fuerte’”, remató.

Fuente: Agencia México