ESPECTÁCULOS

Drama en TV Azteca: Tras ganar 'La Voz' con Christian Nodal, Fernando denuncia fraude

Después de haber sido el ganador de 'La Voz', bajo el liderazgo de Christian Nodal en el 2020, Fernando Sujo denunció que había sido víctima de fraude con el premio de TV Azteca

Fernando, ganador de 'La Voz', denuncia que fue víctima de fraudeCréditos: Instagram @fernandosujo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A más de seis meses de haberse coronado como el ganador absoluto de La Voz, el integrante del equipo de Christian Nodal, Fernando Sujo, denunció en sus redes sociales que había sido víctima de fraude con su premio del reality de TV Azteca.

Sujo empleó su cuenta de Facebook para revelar que con los 500 mil pesos que recibió por haber ganado la edición del 2020 contrató a una constructora para agrandar su casa, pero hace más de un mes que detuvieron todo y desde entonces no le responden la llamada.

Según lo dicho por Fernando, familiares de él han ido a las direcciones del arquitecto que está a cargo del proyecto, se han tratado de comunicarse por teléfono y no los atienden, incluso dijo que lo tenían bloqueado a él y a su madre.

Después de más de un mes de que la construcción se encuentra parada, les pido su ayuda para llegar a el Señor Victor Barocio Proyectos E Instalaciones Barocio (su pagina de construcción) ya que nos ha sido imposible comunicarnos con el (nos tiene bloqueados a mi y a mi mamá). Hemos estado mandándole muchísimos mensajes en todas sus redes sociales, a su teléfono y a su teléfono de casa. Ya mi familia ha ido a buscarlo a su domicilio y no hay respuesta", explicó el cantante.

Tras esto solicitó que quienes conocieran al arquitecto o a la empresa les hicieran llegar sus mensajes, pues asegura que todo su dinero del premio se acabó en la obra, señalando que respetaba a la familia, pero que ya era demasiado tiempo sin saber nada de ellos.

Con todo respeto a toda la familia del arquitecto, pero la verdad ha pasado mucho tiempo y no tenemos respuesta, agradezco su comprensión. Muchísimas gracias", finalizó.

Fuente: Heraldo de México