ESPECTÁCULOS

¿AMLO? Mhoni Vidente advierte que político mexicano sufrirá terrible atentado en marzo

Mhoni Vidente adelantó en el programa 'Aquí Contigo' que un fuerte atentando en contra de un político mexicano podría ocurrir durante marzo

Mhoni Vidente advierte que político sería víctima de un atentado en marzoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga méxico-cubana, Mhoni Vidente, está dando mucho de qué hablar, pues recientemente reveló que la política mexicana se podría teñir de rojo con el terrible asesinato de un importante funcionario público.

Durante la transmisión del programa Aquí Contigo de El Heraldo TV, la pitonisa echó las cartas y aseguró que un político mexicano "de un nivel muy fuerte" podría sufrir un atentando en su contra durante este mes de marzo.

Lee también: Mhoni Vidente revela oscuro secreto de la relación de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Se visualiza un atentando, la muerte de un político en acción, no retirado, en función de poderes", dijo la adivina.

Aunque la tarotista no reveló de quién se podría tratar, ya hay personas en las redes sociales que temen por la vida del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que es sabido que el mandatario utiliza poco personal de seguridad.

Te podría interesar: Golpe al 'Chapo': Vidente revela TERRIBLE secreto de Emma Coronel y da detalles de su arresto

Por último, Mhoni Vidente puntualizó que marzo "va a ser un mes que va a marcar la historia de México en todos los sentidos", ya que además de la posible muerte del político, habrán otros sucesos de gran importancia.

  • Momento a partir del minuto 5:59:

Fuente: Aquí Contigo