ESPECTÁCULOS

Golpe al 'Chapo': Vidente revela TERRIBLE secreto de Emma Coronel y da detalles de su arresto

Mhoni Vidente aseguró que Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán, quien recientemente fue arrestada en Estados Unidos, no se entregó como se ha manejado

Mhoni Vidente habló del arresto de Emma Coronel Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa adivina Mhoni Vidente echó las cartas este miércoles para conocer la verdad sobre los motivos del arresto de Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Durante la transmisión del programa de El Heraldo TV, Aquí Contigo, la pitonisa reveló que la modelo nacida en California fue capturada por las autoridades porque presuntamente alguien le tendió un trampa al invitarla a firmar un contrato en el que sería la protagonista de su propio reality show.

Lee también: Mhoni Vidente revela que dos famosos cantantes dejarán a sus parejas para iniciar romance

Esta versión contradice a la difundida recientemente por medios estadounidenses en la que se afirma que la madre de las dos hijas de el excapo se entregó por decisión propia para colaborar con las autoridades en el caso de su marido y así convertirse en testigo protegido.

Hace unos días, la astróloga puntualizó que los delitos que le imputan a Coronel Aispuro habrían sido "inventados" para poder detenerla y de esa manera hacerle "manita de puerco a Guzmán Loera para sacarle más información" respecto al Cártel de Sinaloa.

Mhoni Vidente también aseguró que la exreina de belleza permanecerá tras las rejas en lo que se resuelve su situación legal; sin embargo, aseguró que sí saldrá en la libertad dentro de "4 años o menos" sin traicionar a su esposo. 

Te podría interesar: ¡Tragedia! Por "traición o mafia", advierten que cantante grupero sería asesinado a tiros

Cabe recordar que Emma Coronel fue arrestada el pasado 22 de febrero por el Departamento de Justicia de Estados Unidos cuando se encontraba en el aeropuerto de Dulles, Virginia. Se le acusa de tráfico internacional de drogas.

Fuente: Aquí Contigo