ESPECTÁCULOS

Diana Golden se le va a la yugular a Alfredo Adame; afirma que a él le gusta pelear

La actriz Diana Golden opinó sobre su exesposo, el actor y conductor Alfredo Adame a quien calificó como una persona a la que le gusta pelear

La actriz habló sobre su matrimonio con Alfredo Adame Créditos: Instagram @diana.goldenberg
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor de televisión Alfredo Adame ha estado rodeado de polémica desde hace un tiempo, por lo que su exesposa, la actriz Diana Golden, aprovechó las cámaras de Imagen Televisión para opinar al respecto. 

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, la actriz fue cuestionada sobre el problema que el actor tiene con el novio de Cynthia Klitbo, el youtuber conocido como 'Rey grupero'

Lee también: Mujer trans asegura que Alfredo Adame la contrató para difamar a Rey Grupero

Golden, quien en el pasado ha manifestado que su matrimonio con Adame no fue nada bueno debido a que fue víctima de agresiones, esta vez aseguró que al actor le gusta pelear con los demás y siempre estar en conflicto. 

A él le gusta andar en los juzgados, siempre está peleando con alguien. Se levanta y dice '¿Con quién me peleo hoy? ¿A quién voy a fregar?'", destacó. 

Lee también: Golpe a Cynthia Klitbo: Tras pleito con Adame, Rey Grupero da terrible noticia

Alfredo Adame también sostuvo un pleito con el cazador de fantasmas Carlos Trejo, con quien además iba a pelear en un evento pagado, sin embargo, tras las agresiones físicas que ambos se hicieron durante una conferencia de prensa, el evento fue cancelado. 

Fuente: Milenio, De Primera Mano