ESPECTÁCULOS

¿La decepciona? Juan de Dios Pantoja hace llorar a su mamá al revelarle esto

Juan de Dios Pantoja confesó que hizo llorar a su madre al revelarle un importante video que es pieza clave en su carrera musical

Juan de Dios Pantoja hace llorar a su mamáCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan de Dios Pantoja vio su cuenta de Twitter como una salida a la escena que vivió junto a su madre, pues recibió de la persona que es su apoyo incondicional una sorpresiva reacción que no imaginaba que pasaría.

El youtuber que se encuentra preparando nueva música y distintas colaboraciones, decidió mostrar a su mamá el inédito videoclip que corresponde a uno de los tantos temas que estrenó en Tiempos, su nuevo y primer disco que ya logró aparecer en el Times Square. 

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja hace inesperada aparición en Nueva York y exhibe esto en Instagram

Por lo que aprovechó sus redes sociales para externar a sus fans que la respuesta que recibió al revelarle el material a su mamá fue realmente increíble, pero dejó en duda sobre si la reacción se interpretaba como buena o mala.

"Le enseñé a mi mamá el video oficial de No Goza y se puso a llorar", escribió JD Pantoja para prevenir a sus seguidores sobre lo que podría ocasionar cuando por fin decida lanzarlo en sus distintas plataformas digitales. 

Lee también: Al estilo de Nodal y Belinda, Juan de Dios Pantoja se tatúa ¿a Kimbely Loaiza?

Cabe destacar que la canción no lleva una historia basada en hechos reales, sino que incluye a las cosas de la vida que muchas veces se arriesgan para poder disfrutar de algunas otras, pues una de las partes que más menciona es: "El que no baila, no peca y no goza". 

Fuente: Twitter @Juandedios_P