ESPECTÁCULOS

¡Sin piedad! Atacan a Ana Bárbara por modelar de esta forma en Instagram: "Eso no se come"

Ana Bárbara fue atacada por sus seguidores de Instagram y demás internautas por la forma en la que modeló los productos de su línea de maquillaje

Internautas atacan a Ana Bárbara por foto de InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara apareció la tarde de este jueves en redes sociales con una fotografía que parecía ser  encantadora, hasta que los internautas sacaron su lado observador y prestaron atención a un detalle en particular.

La guapa cantautora compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se mostró orgullosa de su línea de maquillaje, puesto que apareció modelando con su espectacular sombrero y con un labial en sus manos que pareciera lo está introduciendo en su boca. 

Te puede interesar: ¿Y su prometido? Ana Bárbara le manda romántico mensaje a otro hombre: "Mi niño"

"Mi bandido favorito", escribió la artista al pie de la publicación, brindándole de este forma los créditos que se merece a los artículos en los que puso total dedicación para lanzarse como empresaria.

Debido a la forma en que la intérprete de Lo Busqué se dejó ver, los comentarios de usuarios e incluso de sus mismos seguidores no se hicieron esperar para atacarla por su "exagerada" manera de "llamar la atención". 

Lee también: ¡Escándalo! Ana Bárbara se separa de su prometido y sus hijos rompen en llanto

Nada agradable tu exageración".

Eso no se come".

Deja de querer llamar la atención".

Eres hermosa y la dueña, pero prueba otra imagen".  

Fuente: Instagram @anabarbaramusic