ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Él es el hombre que inspiró a Ana Bárbara en uno de sus mayores éxitos

Ana Bárbara se inspiró en un hombre muy importante de su vida para escribir una de sus canciones, que desde su lanzamiento y hasta la actualidad, es todo un éxito

Ana Bárbara se inspiró en una aventura de su hijo para hacer canciónCréditos: Instagram @anabarbaramusic
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara es una cantautora que gracias a su dedicación ha cosechado una gran carrera en la música con temas que han pasado de generación en generación por ser basados en experiencias buenas y malas. 

En sus más recientes revelaciones, la artista confesó quién es el hombre que la inspiró en Lo Busqué, una de sus canciones que se lanzó en 2004 y tuvo tan buena aceptación que sigue vigente en su público. 

Te puede interesar: ¡Sin piedad! Atacan a Ana Bárbara por modelar de esta forma en Instagram: "Eso no se come"

La cantante reveló que "cuando tiene una vivencia o algo que se le viene a la mente lo hace realidad", pues la historia se debe a que durante la niñez de su primer hijo jugaron a las escondidas y Emiliano se escondió tan bien que no lo encontraba, siendo este la inspiración para lo que pronto prepararía. 

Lee también: ¿Y su prometido? Ana Bárbara le manda romántico mensaje a otro hombre: "Mi niño"

Pese a que la intérprete de Bandido siempre ha presumido tener un excelente relación con sus tres hijos, es el mayor quien le ha pedido los créditos que le corresponden por hacer de su aventura una canción de éxito, pero ella solo lo ha reconocido como un buen compositor que puede tener futuro. 

Fuente: Revista HOLA e Instagram @gallardoni