ESPECTÁCULOS

¡Una muñeca! Belinda impresiona a Instagram por usar una sábana como espectatular atuendo

Belinda impresionó a todo Instagram al aparecer con una serie de fotografías en las que presumió que una sencilla sábana fue su atuendo

Belinda impresiona en Instagram con coquetas fotografíasCréditos: Instagram @nodeliworld
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La tarde de este viernes, Belinda impresionó a todo Instagram por aparecer con una encantadora serie de fotografías que no solo atraparon miradas, sino que arrancaron hasta los más profundos suspiros. 

La guapa actriz consiguió con su aparición en esta red, enloquecer a los usuarios de Internet que se han detenido a apreciar cada detalle de la española, pues optó por cubrirse con una sábana de color azul y posar con una rosa de las que Christian Nodal le regaló por su séptimo mes juntos.

Te puede interesar: Belinda reacciona a la canción de Christian Nodal con Los Plebes del Rancho

Al pie de la publicación, la cantante no agregó descripción alguna, pero fueron sus seguidores quienes no han dejado de mostrarse fascinados al superar los 100 mil 'likes' y una infinidad de comentarios en solo cuestión de minutos. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras triunfar en 'La Voz', Nodal vuelve a Televisa y habla de su boda con Belinda

Lo que hasta el momento ha resultado curioso es que su novio no ha aparecido entre los tantos mensajes a admirar la belleza tan pura que la famosa presumió.

Fuente: Instagram @belindapop