ESPECTÁCULOS

Luz Elena González hace atrevido reto de TikTok junto a María José, su preciosa hija

Luz Elena González presumió en redes sociales que realizó un atrevido reto de TikTok junto a su preciosa hija, María José

Luz Elena González hace reto de TikTok junto a María José Créditos: Instagram @luzelenaglezz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado, Luz Elena González sorprendió a propios y extraños al aparecer en redes sociales con un divertido video en el que demostró lo bien que la pasó junto a su pequeña y muy preciosa hija. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la guapa conductora realizó una publicación para presumir el agradable momento de mamá e hija que vivió durante la noche del viernes. 

Te puede interesar: "La falta de conciencia": Así revela Luz Elena González que es positiva a Covid-19

Un atrevido video de TikTok es es el que llamó la atención de las personas que forman parte de su más de un millón de seguidores, pues la presentadora se encontraba parada en la cama junto a María José, realizando un divertido baile hasta que de pronto esta brinca para conseguir el resultado de su reto. 

Al poco tiempo que se observó la grabación, los usuarios de Internet empezaron a mostrarse impactados en la caja de comentarios por la forma en que tuvieron todo bajo control y así obtener uno de los mejores resultados.

Lee también: Tras superar la lucha del Covid-19, Luz Elena González luce encantadora en 'El Heraldo'

Eres una mamá extraordinaria". 

Maravilloso tener todo bajo control". 

¡Wow! Me lleve un susto". 

Bendito equilibrio". 

Fuente: Instagram @luzelenaglezz