ESPECTÁCULOS

Andrés Roemer 'blinda' su casa con vallas por el Día de la Mujer; está acusado de abuso

Diversos usuarios han criticado Andrés Roemer por levantar vallas de madera en su casa previo al Día Internacional de la Mujer

Andrés Roemer levantó vallas en su casa para evitar daños de manifestantes Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como también ocurrió con la fachada del Palacio Nacional, la vivienda del escritor y exembajador de Buena Voluntad de la Unesco, Andrés Roemer, fue 'blindada' con vallas, antes de las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer.

A través de un video publicado en Twitter, se muestra cómo el edificio del comunicador, quien en las últimas semanas ha recibido diversos señalamientos por violencia sexual, ha sido protegida con tablas de varios metros de altura para evitar daños.

Lee también: Rix, Ricardo Crespo y Roemer: Mhoni Vidente predice condenas de estos famosos por abuso

Roemer Slomianski cuenta con 61 acusaciones de mujeres por violencia de género, según la organización Periodistas Unidas Mexicanas (PUM). El 88 por ciento de los testimonios narran conductas y hechos coincidentes con los delitos de acoso sexual, hostigamiento sexual y abuso sexual.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Ciudad de México infirmó que ya abrió una carpeta de investigación en contra del también conductor de TV Azteca de 57 años.

Te podría interesar: Drama en TV Azteca: Fiscalía se moviliza ante denuncias contra Roemer; es acusado de violar actrices

La cuenta de Twitter de Monumentos de México afirmó que el domicilio ubicado en la colonia Roma podría ser decomisado para convertirlo en un museo o un espacio cultural.

Fuente: El Universal, Animal Político y Milenio