ESPECTÁCULOS

Internan a Cepillín de urgencia; familiares piden oraciones para su recuperación

'El payasito de la tele', Ricardo González, Cepillín, fue internado de emergencia tras una reciente cirugía que le fue practicada en la columna; familiares piden una oración para que se recupere

Cepillín se encuentra en terapia intensiva Créditos: Instagram @cepillintv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La salud de Ricardo González, 'Cepillín' continúa delicada, por lo que tuvo que ser internado de emergencia debido a un problema de insuficiencia cardiaca y una neumonía que lo mantiene grave. 

En redes sociales, Ricardo González, 'Cepi', primogénito del actor, pidió que los seguidores de Cepillín eleven una oración por la salud de su padre, sin embargo, no reveló detalles sobre la razón por la cual tuvo que ingresar de urgencia al hospital. 

Lee también: En 'Hoy', confiesan si 'Cepillín' dejará de caminar tras delicada cirugía: "Ha llorado"

Cepillín, quien atraviesa un serie problema económico derivado de la cancelación de espectáculos por el Covid-19, tuvo que ser operado de emergencia, pues sufrió una caída que le provocó que saliera de una intervención de más de siete horas con algunos clavos en la columna. 

Tras realizar la cirugía y recaudar fondos para solventar los gastos médicos, la familia del 'Payasito de la tele' ha confesado que su salud es grave más no corría peligro. 

Lee también: "Nos da pena": Hijo de 'Cepillín' rompe el silencio tras pedir ayuda económica para su padre

Este domingo, en redes sociales se difundió la información sobre la emergencia que Ricardo González atraviesa pues además se dijo, esta en terapia intensiva. 

Se espera que en breve familiares del actor revelen lo acontecido y detallen el estatus médico de Cepillín. 

Fuente: Chica Picosa