ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner se pone su vestido más coqueto y lo modela con sus enamorados de Instagram

La socialité Kylie Jenner se volvió a robar las miras de sus fans de Instagram con un par de fotos donde presume su belleza con un coqueto vestido

Kylie Jenner lució en Instgram su increíble silueta con un vestido rosaCréditos: @kyliejenner e Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La modelo e influencer, Kylie Jenner dejó sin habla a sus fanáticos de redes sociales luego de hacer una publicación donde se deja ver más guapa que nunca utilizando un llamativo y coqueto atuendo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la integrante del Clan Kardashian-Jenner compartió un par de instantáneas en las que se luce modelando bajo el sol con un espectacular vestido rosa, un pequeño bolso y unas largas botas del mismo color.

Lee también: Instagram: Kylie Jenner presume su abdomen de 'acero' con revelador atuendo

En las publicaciones, la exitosa empresaria de 23 años no solo deslumbró con su enorme estilo en la moda, sino que también aprovechó para presumir su bien cuidado cuerpo, sobre todo su diminuta cintura, marcado abdomen y amplias caderas.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Nueva cirugía? Kylie Jenner luce drástico cambio en el rostro y desata críticas

Las imágenes de Kylie Jenner causaron locura en todo Internet y no pasaron desapercibidas para sus más de 219 millones de seguidores, quienes se inundaron la sección de comentarios con mensajes llenos de halagos y admiración.

Fuente: Instagram @kyliejenner e Instagram