ESPECTÁCULOS

Tras su regreso a Televisa, Livia Brito se asolea y presume su belleza en Instagram

La actriz cubana, Livia Brito, decidió tomar el sol en su fin de semana libre y presumir toda su belleza con un coqueto bañador de dos piezas

La actriz Livia Brito tomó el sol y lo presumió con sus fans de InstagramCréditos: Instagram @liviabritopes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Livia Brito, causó revuelo entre sus fanáticos y enamorados de redes sociales tras presumir el relajante fin de semana que disfrutó bajo el sol y luciendo toda su belleza con un ligero atuendo.

Por medio de sus historias de Instagram, la protagonista de telenovelas como Médicos, Línea directa y La Piloto compartió unos cuantos videos en los que se muestra con un coqueto bañador de dos piezas en color blanco y rojo que resaltó su increíble silueta.

Lee también: Eduardo Santamarina manda recadito a Livia Brito tras golpear a paparazzi: "Es su chamba"

En las publicaciones, la artista de 34 años se deja ver recostada sobre un camastro mientras se asolea a la orilla de piscina. A demás, no desperdició la oportunidad de lucir su abdomen plano y la diminuta cintura que tanto la llena de orgullo.

Te podría interesar: ¡Belleza y calor! Livia Brito revienta Instagram con impactantes imágenes en la playa

Cabe mencionar que Livia Brito está preparando dos nuevos proyectos, de los cuales uno de ellos aún no ha sido revelado, mientras que es La Desalmada, una nueva versión del melodrama colombiano La Dama de Troya, que está siendo producido por Televisa.

Fuente: Instagram @liviabritopes