ESPECTÁCULOS

Devastador: Este fue el último deseo que 'Cepillín' no alcanzó a cumplir tras ser internado

La mañana de este lunes 8 de marzo México se enteró de que, lamentablemente, 'Cepillín' falleció; conoce cuál fue el último deseo que tuvo y que no alcanzó a cumplir

Conoce cuál fue el último deseo que Cepillín no pudo cumplirCréditos: Instagram @cepillintv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 8 de marzo, México se vistió de luto debido a que se informó que el famoso payaso de Televisa, 'Cepillín' falleció luego de ser internado en terapia intensiva y ser intubado en las primeras horas del día. 

El personaje que robó miles de sonrisas a chicos y grandes dejó muchos corazones rotos, y más después de que se supiera cuál era su último deseo, el cual no alcanzó a cumplir porque lo internaron tras una fuerte caída que le lesionó la espalda.

Leer también: Una autentica tradición mexicana: Esta es la historia de 'Las mañanitas' de 'Cepillín'

En 2020, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como 'Cepillín', en una entrevista con Yordi Rosado, informó que ya estaba listo para retirarse de los escenarios, pero que antes quería realizar una última gira de despedida.

El payaso más famosos de Televisa comentó que este era su plan porque no quería ser olvidado, y que quería agradecer a su público, el cual siempre se mantuvo fiel y le brindó su apoyo.

Lamentablemente, las circunstancias fueron otras y no logró cumplir su último deseo antes de decirle "Adiós" a los escenarios.

También puedes leer: Muerte de Cepillín: Estos son los escándalos más polémicos del querido payaso de Televisa

Asimismo, en esta entrevista, Cepillín declaró que la "muerte era lo único real de la vida" y que no tenía miedo a morir. Y que prefería sobrevivir en el recuerdo de la gente que adoraba, por lo que dedicó todo su amor y cuidados a sus nietos e hijos.

Si te interesa ver el video, aquí lo verás:

Fuente: Facebook @Unicable