ESPECTÁCULOS

Una autentica tradición mexicana: Esta es la historia de 'Las mañanitas' de 'Cepillín'

Entre los tantos éxitos de 'Cepillín', 'Las Mañanitas', serán siempre un gran legado que servirá para recordar al famoso 'payasito de la tele'

Esta es la historia de 'Las Mañanitas', el gran legado de 'Cepillín'Créditos: AS
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo González Gutiérrez, o mejor conocido como 'Cepillín', falleció este ocho de marzo a la edad de 75 años, quien será recordado por todos los hogares mexicanos gracias a su emblemática versión de Las mañanitas.

La tradicional canción cumpleañera de México, ha sido interpretada por múltiples artistas como, Pedro Infante, Tatiana y Alejandro Fernández, pero ninguna ha marcado la vida de cientos de generaciones como la cantada por Cepillín.

Te puede interesar: Televisa pierde una estrella: Devastado, hijo de Cepillín revela la muerte de su padre

Las mañanitas de este personaje, se caracterizan por tener su estilo y voz peculiar, lo cual ha hecho que la melodía cuente con más de 24 millones de reproducciones en YouTube desde su primera publicación hace tan solo dos años.

Esta canción suele estar presente en los cumpleaños de millones de niños ya que su divertida letra hace reír a más de uno en su día especial, pero también recuerda que sin importar la edad que se cumpla lo importante es celebrar la vida.

Te puede interesar: La vez que Raúl Velasco destrozó la carrera de 'Cepillín' y lo vetó más de 30 años de Televisa

Sin duda alguna, la versión de Las Mañanitas de 'Cepillín' será uno de los legados que harán que siempre viva en la memoria de miles de mexicanos, pero también alguno de sus otros éxitos entre los que se destacan:

  • En la feria de Cepillín.
  • Bosque de la China.
  • Amor chiquito.
  • Un día con mamá.
  • Speedy González.

Fuente: Milenio