ESPECTÁCULOS

¿Eres fan? Tras la muerte del Príncipe Felipe de Edimburgo, 'The Crown' hace explotar Twitter

Después de que la familia real informará el fallecimiento del Príncipe Felipe de Edimburgo a los 99 años, los fanáticos de 'The Crown' convirtieron a la serie en tendencia

La famosa serie 'The Crown' se convirtió en tendencia tras la muerte del Príncipe Felipe de EdimburgoCréditos: Netflix
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de Mexico.- Durante las primeras horas de este pasado viernes 9 de abril, la familia real informó la muerte del Príncipe Felipe de Edimburgo, quien era el esposo de la Reina Isabel II, con lo cual miles de fanáticos de la famosa serie The Crown comenzaron a hacer explotar las redes sociales.

A minutos de que la noticia se publicará, la serie de Netflix se convirtió en tendencia, gracias a que los internautas la ubicaron dentro de los primeros cinco temas de interés a nivel global con poco más de 70 mil tweets.

Entre los muchos de los comentarios en Twitter, se pueden encontrar aquellos que lamentan el fallecimiento del príncipe debido a que simpatizaron con él a través de la interpretación de varios de los actores que han dado vida al monarca en la serie. 

O también están aquellos que se muestran entusiasmados por saber cómo se abordará este suceso histórico en la serie más popular de Netflix, la cual ha sido vista en más de 73 millones de hogares, tan solo en su última temporada.

A pesar del eco que ha causado en las últimas horas The Crown, hasta el momento Netflix  o algunos de los guionistas de la serie no se han pronunciado al respecto, únicamente el actor británico Tobias Menzies es quien ha lamentado la muerte del duque de Edimburgo

Fuente: Merca 2.0