ESPECTÁCULOS

Sin temor al qué dirán, Christian Nodal revela que es víctima de "acoso musical"

El cantante de regional mexicano de apenas 22 años, Christian Nodal, sorprendió al revelar que es víctima de "acoso musical"

Christian Nodal confiesa que sufre "acoso musical"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal es un famoso cantante de regional mexicano de apenas 22 años que ha tenido una excelente aceptación de su público, pero detrás del gran éxito que ha estado cosechando se encuentran situaciones que muy pocas personas conocen. 

El joven artista se mantiene un tanto activo en redes sociales, motivo que lo llevó a sincerarse con sus fans y sin importar el qué dirán, revelarles una situación que aparentemente lo aqueja con frecuencia.

El novio de Belinda decidió utilizar su cuenta de Twitter para revelar algo que nadie se esperaba y es que confesó que sufre de "acoso musical" con frecuencia antes de salir de casa. 

Tener rolitas pegadas antes de salir, produce un acoso musical bien cab...", tuiteó. 

Sus fanáticos quedaron impactados con el mensaje, además de que no dejaron de lanzarle cumplidos y pedirle nueva música. Por otra parte, algunos presumieron que ya compraron su boleto para el concierto para su AyAyAy! Tour que dará vía streaming el próximo 29 de mayo.

Fuente: Twitter @elnodal