Espectáculos

POLÉMICA FOTO: Hija de Madonna causa polémica al mostrar su axila sin depilar en Instagram

La hija de Madonna luce axila sin depilar en una fotografía junto a su madre y causa polémica entre los seguidores de la cantante en redes sociales
domingo, 11 de abril de 2021 · 19:58

Ciudad de México.- Este domingo la cantante Madonna compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve abrazada a su hija mayor, Lourdes León, de 24 años, mientras se hacen un selfie.

"Como pedazos de tu corazón caminando fuera de ti...", escribió la cantante junto a la imagen, en la que Lourdes luce un vestido de punto verde pálido, mientras que Madonna portaba un favorecedor vestido blanco.

Pero lo que no ha pasado desapercibido para los casi 16 millones de seguidores de la artista neoyorquina ha sido que Lourdes luce sin remilgos las axilas sin depilar, tal y como alguna vez hizo su madre en público.

Lourdes es hija biológica de la artista, fruto de su relación con el entrenador personal Carlos León. Además, Madonna es madre de cuatro hijos adoptados, todos nacidos en Malawi. El primer hijo que agregó a su familia fue David Banda, a quien dio la bienvenida en 2006.

También adoptó a Mercy, de 14 años, y un par de mellizas llamadas Stella y Estere, de 8 años. Además, la cantante tiene otro hijo biológico, Rocco, de 20 años, fruto de su relación con segundo marido, Guy Ritchie.

Fuente: Staff 

Comentarios