ESPECTÁCULOS

Rafael Amaya reaparece IRRECONOCIBLE y revela si habrá otra temporada de 'El Señor de los Cielos'

El actor Rafael Amaya reapareció irreconocible ante la prensa y reveló si habrá otra temporada de 'El Señor de los Cielos' en Telemundo

Rafael Amaya habla sobre una nueva temporada de 'El Señor de los Cielos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor Rafael Amaya por fin reapareció ante los medios de comunicación luego de casi dos años alejado del mundo artístico debido a sus problemas de adicciones.

El artista que dio vida al protagonista de El Señor de los Cielos salió repentinamente de la serie y de inmediato desapareció del medio. Hasta hace poco se supo que todo fue porque tuvo que ser ingresado a una clínica de rehabilitación.

Sin embargo, ahora Rafael se encuentra en una nueva etapa de su vida y la noche de ayer sábado comenzó a trabajar de la mano de Roberto Tapia en shows en vivo donde él convivirá con los asistentes.

Durante el primer evento, Amaya tuvo la oportunidad de conversar con los medios y aseguró que el "pasado es pasado" y que se encuentra feliz de reencontrarse con su publico.

Uno de los reporteros cuestionó a Amaya si ahora que está recuperado, podría volver a protagonizar una nueva temporada de El Señor de los Cielos y así respondió:

No, en eso estamos trabajando, pues ahorita estoy trabajando", dijo Rafa ante las cámaras.

Fuente: Instagram @chicapicosa2