ESPECTÁCULOS

"Tiene una obsesión con pisotear a su familia": Flor Rubio destruye a Frida Sofía desde TV Azteca

La famosa conductora Flor Rubio hizo un polémico comentario en contra de Frida Sofía desde la señal de TV Azteca y aseguró que la modelo "tiene una obsesión" para destruir a su familia

Flor Rubio hace polémico comentario contra Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 12 de abril la conductora Flor Rubio fue tajante al asegurar que los medios de comunicación no debían tomar parte en el caso de Frida Sofía, quien acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual.

A través de la reciente transmisión del programa Venga la Alegría en TV Azteca, la famosa periodista de espectáculos aseguró que nadie debería de opinar sobre el tema, pues solo la acusante, el cantante y Alejandra Guzmán saben qué ocurrió realmente.

Aquí hay dos versiones en una historia y evidentemente una de las partes está mintiendo, pero no nos corresponde indagar, investigar y resolver", dijo.

Además de señalar que no cree correcto que 'La Guzmán' haya manifestado públicamente que no apoya a Frida, Flor también hizo un comentario contra la modelo que de inmediato desató polémica.

Tampoco comprendo porqué Frida tiene una obsesión con subir mensajes para pisotear a toda la familia, solo ellos lo pueden entender", expresó la conductora.

Finalmente, el periodista Ricardo Casares apoyó a Rubio y aseguró que a ellos como comunicadores no les corresponde opinar o dar su punto de vista sobre la situación.

Puedes ver a partir del minuto 9:

Fuente: Venga la Alegría