ESPECTÁCULOS

¿Apoya a 'La Guzmán'? Christian Estrada impacta a Televisa al decir esto sobre Frida Sofía

Christian Estrada durante su visita en el programa 'Hoy', fue cuestionado sobre las declaraciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán, dejando impactado a Televisa al decir esto sobre la hija de 'La Guzmán'

Christian Estrada se niega a elegir un bando en la guerra de Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Frida Sofía acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella, su expareja Christian Estrada dejó impactado a todo Televisa al decir esto sobre el caso de la familia de 'La Guzmán', tras salir de su visita en el programa Hoy al lado de su pareja, Ferka.

Estrada hace un par de años fue señalado de acostarse con Alejandra Guzmán mientras era pareja de Frida, por lo que lo acusaron de ser "la manzana de la discordia" entre madre e hija, por lo que ahora quisieron saber su opinión respecto a lo que dijo la intérprete de Ándale de su abuelo. 

El exparticipante de Guerreros 2021 sorprendió al negarse a elegir un bando en esta polémica, asegurando que no iba a decir que apoyaba a la joven, pero que tampoco estaba a favor de Enrique, dejando en claro que él se quedará al margen, pero que se debe de escuchar a la mujer, sea quien sea, cuando se tratan de estas situaciones.

Yo lo único que puedo decir, no me voy a poner de lado del abuelo o de Frida, sino que hay que escuchar a las mujeres. Y por eso lo voy a dejar, y créame que ya no quiero tocar el tema porque yo ya lo superé, estoy contento, feliz, voy a ser padre, y sí, hay que escuchar a las mujeres y ya son temas familiares, que se arreglen ellos", confesó Estrada.

De igual manera dijo que una situación así para él es algo triste, y no porque venga de su expareja, sino que en general, debido a que para él la familia es lo más importante y no se imagina como un abuelo pueda hacer algo así. 

Finalmente pidió que ya no se le cuestionara cosas sobre la familia Pinal o Guzmán, ya que él ahora está muy "enamorado" de María Fernanda Quiroz, a quien conoció en San Ángel, y por respeto a ella y su hijo ya era momento de que todos concluyan esa etapa de su vida, negando una vez más que tuviera algo que ver con la rockera. 

 

Fuente: Agencia de México