ESPECTÁCULOS

Por parodia que insta al racismo, programa chileno se disculpa con los miembros de BTS

El programa chileno 'Mi Barrio' ofreció una disculpa al grupo de K-Pop, BTS tras realizar una parodia que los fans catalogaron como racista

El programa se disculpó con BTS por la parodia que hicieron Créditos: Instagram @ykooky.jk.9119
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la polémica parodia que hiciera el programa chileno de amenidades Mi Barrio en torno a BTS, la producción ofreció una disculpa a los ídolos del K-Pop, pues se dijo, se burlaban de su origen. 

Los seguidores de la boyband no recibieron bien esta parodia, pues aseguraron se trató d una burla al origen de los intérpretes de Dynamite, ya que se vio cómo hacían mofa de su idioma y hasta de sus nombres. 

 

Tras el revuelo en redes sociales y hasta la petición a cancelar el programa, el elenco de Mi Barrio, la producción  y hasta la cadena Megamedia, ofrecieron una disculpa publica mediante un comunicado en donde se destacó que es mediante el humor que el show busca lidiar con los momentos difíciles que atraviesa el mundo, no obstante, reconocieron que existen ciertos límites. 

Es por esta razón que el comunicado subraya que existe cierta empatía con todas las personas que se sintieron ofendidas tras la divulgación del sketch el pasado domingo 11 de abril, pues aseveran, la intención jamás fue ofender a nadie o alguna comunidad en especial. 

Finalmente, el documento resalta que se trabajará en ofrecer contenido apropiado, al tiempo de escuchar al público para tomar en cuenta las criticas y, con ello, seguir mejorando. 

Fuente: btsnetwork