ESPECTÁCULOS

Datos sobre la aclamada actriz Ester Expósito; es la española más seguida en Instagram

Ester Expósito es reconocida entre el público de habla hispana y según se rumora, pretende serlo también en Hollywood

Ester Expósito supera hasta el momento los 26 millones se seguidores en InstagramCréditos: Instagram @ester_exposito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ester Expósito despertó el interés del público a partir de su actuación en la serie de Netflix Élite, donde interpretó a Carla Rosón. Mujer madrileña y apasionada por el séptimo arte, ocupa el primer puesto entre las famosas más seguidas en Instagram, según un medio español.

¿Quién es la mujer que productores y agencias buscan? Una figura de infartoimpecable talento en la actuación, caracterizan a la famosa que nació el 26 de enero del 2000. Así es, a sus 21 años ha logrado que el éxito la tome de la mano.

Sobre su nacimiento habrá que decir que la rige el signo zodiacal Acuario. En el ámbito familiar, no tiene hermanos y es muy apegada a sus padres. Su círculo de amistad lo ha cultivado desde niña, por lo que conserva a las personas que conoció en esa etapa.

Series como Centro Médico y Vis a Vis fueron las primeras que le dieron cabida en la televisión, el desenlace de la historia es bien conocido por muchos: saltó a la fama.

Expósito se ha declarado partidaria de las causas feministas y su objetivo es romper con los estándares de belleza occidentales y así evitar que mujeres sientan que su apariencia no encaja.

Fuente: Cosmopólitan