ESPECTÁCULOS

¡De manteles largos! Así celebró la familia de Eugenio Derbez el cumpleaños de José Eduardo

La familia Derbez celebró los 29 años de vida de José Eduardo Derbez, por ello cada uno de los integrantes de la familia le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales

José Eduardo Derbez cumple 29 años de vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las familias más estables en el mundo del espectáculo es, sin lugar a dudas, la del actor Eugenio Derbez pues, a pesar de ser cada uno polos opuestos, se atraen y tienen una excelente relación. 

Precisamente hoy, la dinastía se encuentra de manteles largos, celebrando el cumpleaños de uno de sus miembros más especiales, José Eduardo Derbez

El joven actor, hijo de la actriz de Televisa, Victoria Ruffo, llega a la sus 29 años de edad lleno de éxitos y mucho trabajo, fruto del gran esfuerzo y el enorme talento que heredó de sus padres. 

Por ello, el conductor de Miembros al Aire ha sido muy apapachado desde muy temprano, pues no solo recibió una romántica felicitación de parte de su novia, la modelo Paola Dalay, sino de cada uno de los miembros de su familia, quienes lo celebraron de una manera muy particular. 

En su perfil de Instagram el productor mexicano, Eugenio Derbez, publicó una foto de su hijo, misma que acompañó con un cariñoso pero singular mensaje, donde aprovechó para pedirle que ya no sea tan fiestero.

Hijo, sigue siendo tan auténtico, divertido, fiestero (eso no tanto) pero sobre todo mantente "escultural". ¡Te amo!".

Por su parte, Vadhir y Aislinn Derbez compartieron una serie de historias en donde le recordaron todo el amor que sienten por su hermano. "Feliz cumpleaños al idio... que tanto amo. Felices 19 años. ¡Feliz cumpleaños hermano!", escribió Vad. 

Alguien que, sin duda, ha forjado una muy buena relación con el actor es su madrastra, la cantante Alessandra Rosaldo, quien aprovechó la ocasión para compartir un video juntos a José Eduardo y dedicarle unas palabras. 

Feliz cumpleaños darketto @jose_eduardo92. Que en la vida sigas ganando como siempre, te amamos #HappyBirthday", escribió Rosaldo a quien José Eduardo respondió: "jajajaja ¡cómo nos divertimos! Te quiero ¡Alacranes!". 

Fuente: Instagram @ederbez @aislinnderbez @vadhird @alexrosaldo