ESPECTÁCULOS

¡Se tuvo que disfrazar! Carmen Salinas ya recibió ambas dosis de la vacuna contra Covid-19

Carmen Salinas se tuvo que disfrazar para acudir al centro de vacunación contra el virus Covid-19 y recibir su segunda dosis

Carmen Salinas declaró que se tuvo que disfrazar para poder vacunarseCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carmen Salinas, actriz mexicana, política y empresaria teatral, ya recibió su segunda dosis de la vacuna contra el virus Covid-19; sin embargo, contó a los medios que tuvo que disfrazarse para poder inyectarse en el centro anti-covid, pues quería pasar sin 'fama' y desapercibida entre la gente. 

En entrevista con el programa matutino Hoy de Televisa la famosa comentó que se sintió en una escena de película, ya que con el propósito de que nadie la reconociera y le pidiera autógrafos, se puso hasta peluca. 

Ya tengo las dos vacunas… Me puse una peluca, no me maquillé nada, ni los ojos. Me puse unos lentes negros. Nadie me reconoció. Yo no iba a retratarme, yo iba como ser humano, con la esperanza de la vacuna para que nunca me enferme de esa cosa" reveló la actriz. 

Salinas añadió que no tuvo reacciones secundarias ni mayores complicaciones, por lo que se siente feliz y tranquila al encontrarse inmunizada, al igual que otros cientos de adultos mayores que ya recibieron ambas dosis del fármaco

El pasado 12 de abril, se dio inicio a la aplicación de segunda dosis de vacuna contra Covid-19 en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco de la Ciudad de México. Se estima que en el mes de junio, todas las personas de la tercera edad en México tengan administradas ambas dosis. 

Fuente: Hoy