Espectáculos

Tania Rincón paraliza a todo Televisa al lucir así de radiante tras dar a luz: "Estás cañona"

La famosa conductora Tania Rincón paralizó a todos sus fans y colegas de Televisa tras aparecer luciendo así de radiante a solo dos meses de haber dado a luz
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:52

Ciudad de México.- La reconocida y carismática conductora Tania Rincón de nueva cuenta hizo enloquecer a sus miles de admiradores de las redes sociales debido a que hace unas horas mostró lo guapa que luce a solo dos meses de haber dado a luz.

La querida presentadora de Guerreros 2020 aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que aparece acompañada de un 'galán' que no es su esposo Daniel Pérez ni su hijo Patricio. 

Resulta que en esta ocasión Tania prefirió posar al lado de su mascota El Güero mientras lleva un espectacular 'look'. La michoacana modeló con sandalias, un pantalón de color blanco, blusa con mangas descubiertas y el cabello ondulado.

La publicación de Rincón causó sensación de forma inmediata y hasta este momento ya acumula más de 57 mil Likes, además de que colegas de Televisa como la actriz Cecy Gutiérrez no han dejado de comentar y escribirle mensajes de cariño.

Qué divina".

Qué hermosos están".

Estás cañona".

Eres una belleza chiquita".

Fuente: Instagram @taniarin

Comentarios