ESPECTÁCULOS

La inigualable María Félix tendrá película y documental sobre su vida y carrera

María Félix, inigualable actriz sonorense, tendrá su propia película, así como un documental, una novela y hasta una obra de teatro sobre su vida y carrera

Los derechos de la imagen de la actriz permitirá que se produzca distintos trabajos artísticosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Félix es un ícono del cine mexicano que perdimos en el 2002, pero su importancia ha sido tan grande que incluso a 19 años de su partida la seguimos recordando como uno de los personajes más históricos de la televisión en nuestro país.

Guillermo Pous, abogado y representante legal de Luis Martínez de Anda, el heredero de la icónica actriz, dijo que se ha llegado a un acuerdo para “tener los derechos” de la imagen de María Félix y poder recrear a través de una producción cinematográfica aspectos importantes de su vida.

Con lo anterior, varias producciones han considerado contar la historia detrás de la bella imagen de la también modelo que marcó a más de una generación.

Luis dijo que se planea producir un documental y otros proyectos que incluyen una puesta en escena y una novela y que comienzan a desarrollarse y se vinculan directamente con la presencia de María Félix en el espectáculo. Sin embargo, el abogado aclaró que en ninguno de estos contenidos han considerado integrar ficción o actuación, pues todo se realizará con material que ya existe de la actriz. Más adelante se revelarán más detalles.

Fuente: El Heraldo de México