ESPECTÁCULOS

Tras regresar, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides vivirían juntos en Canadá

Después de que se revelara que supuestamente Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel habían regresado, todo parece indicar que los actores de Televisa están viviendo juntos en Canadá

Esmeralda Pimentel estaría en Canadá con Osvaldo BenavidesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ottawa, Canadá.- Tal parece que el amor que nació en Televisa entre los famosos actores, Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel, sigue más vigente que nunca, incluso todo indicaría que ambos se encuentran viviendo juntos en Canadá, después de que los rumores de que regresaron se intensificaron el mes de marzo. 

En marzo Osvaldo y Esmeralda compartieron fotos desde Disney World, con los hijos que tuvo el actor de la novela La Suerte de Loli, en Telemundo, lo que despertaron rumores de un regreso entre la polémica expareja que no han sido confirmada por ellos.

Pero ahora, Pimentel compartió en sus redes sociales que por cuestiones laborales viajó hacia el país en el que el Príncipe Harry y Meghan Markle vivieron los primeros meses que se independizaron de la Corona, aunque no reveló nada del proyecto. 

Poco después de compartir la foto en la que sobrevuela Canadá, compartió una foto en la que se ve sentada junto a un hombre, usando únicamente unas toallas y sin que se les viera la cara, el cual se cree que es Osvaldo.

¡Mi hogar por las próximas semanas! Cuarentenear con vos", escribió la actriz en sus historias de la red social.

Cabe mencionar que la sospecha de que sería el actor es debido a que hace un par de días él confesó que se encontraba en Canadá en cuarentena por cuestiones laborales también.

Fuente: Instagram @esmepimentel