ESPECTÁCULOS

Conductora de Televisa presume el talento musical de Mía Rubín: "Estoy orgullosa"

No cabe duda de que en la familia de Andrea Legarreta sobra el talento, prueba de ello es el salto a la industria musical de Mía Rubin

Andrea Legarreta se mostró orgullosa de su hija, Mía RubínCréditos: Twitter @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como cualquier madre orgullosa de sus hijas, la conductora del programa Hoy en Televisa, Andrea Legarreta, celebró los primeros pasos en la industria de la música de Mía Rubín.

Tanto en sus historias de Instagram, como en su feed, hizo promoción de las canciones que la joven interpretó en compañía de la voz de su padre, el exvocalista de Timbiriche, Erick Rubín.

Ambos colaboraron en un álbum titulado Raíces, que contiene éxitos como "Cada Beso", "Vuela Conmigo", "Te lo dije", "Muriendo lento", "No para de llover", "Tu voz", "Flecha" y "Me rehúso". 

De acuerdo con Legarreta, el disco en versión digital está disponible en todas las plataformas, por lo que invita a sus seguidores a escucharlo.

Al respecto, la querida actriz confesó que su corazón se sentía feliz por el logro de su Mía, que "ya es una jovencita y que nació para cantar".

Su compañera, Galilea Montijo se unió al festejo con un tierno comentario: "Aparte de bella, talentosa, @miarubinlega naciste para esto, punto. Vas a llegar muy lejos".

Fuente: Heraldo de México