ESPECTÁCULOS

Tragedia en Telemundo: Conductora de 'Hoy Día' en cuarentena tras entrevistar a 'El Potrillo'

La 'Chiquibaby', conductora de 'Hoy Día' de Telemundo, quien está embarazada, había entrevistado esta semana a Alejandro Fernández previo a su participación en los 'Latin AMAs' y dar positivo a Covid-19

'Chiquibaby' en cuarentena tras entrevistar a 'El Potrillo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al mediodía del pasado jueves, previo a la gala de los Latin American Music Awards 2021, circuló la noticia de que algunos famosos habían dado positivo al Covid-19, sin embargo, Anitta y William Levy, desmintieron tal rumor. 

Horas más tarde, el cantante Alejandro Fernández confirmó tener coronavirus por lo que fue omitida su participación sobre el escenario en la noche de premiación. 

La conductora del programa Hoy Día, Adamari López, explicó que la producción de Telemundo para los Latin AMAs fueron muy responsables y realizaron pruebas de detección antes del evento, fue ahí donde las pruebas arrojaron el positivo de 'El Potrillo' por lo que decidieron aislarlo para evitar el contagio con demás artistas.

A pesar de esto, el cantante del regional mexicano estuvo concediendo algunas entrevistas en días anteriores para diferentes programas de televisión, entre ellos el show matutino de Telemundo, donde fue entrevistado por Stephanie Himonidis

Por medio de su perfil de Instagram, la 'Chiquibaby' compartió una foto en días pasados, en la que presumía orgullosa de la compañía del cantante.

Lo último que podía imaginarse la presentadora es que ese encuentro que vivió con tanta emoción iba a terminar por pasarle factura al verse afectada indirectamente por el positivo en coronavirus del cantante, obligándola a ponerse en cuarentena como medida preventiva.

La presentadora mexicana, quien se encuentra en la dulce espera, no tardó en comenzar a recibir mensajes de preocupación de sus seguidores, quienes inmediatamente se interesaron por su estado de salud y del bebé que viene en camino.

Estoy en cuarentena voluntaria preventiva después de la entrevista con @alexoficial quien dio positivo para Covid-19, y que espero se recupere muy muy pronto...Yo me he sentido muy bien y esta decisión viene por precaución", escribió en la descripción del video compartido en redes sociales.

Fuente: Instagram @chiquibabyla