ESPECTÁCULOS

Tragedia en la dinastía Fernández: Tras recibir la vacuna, 'El Potrillo' daría positivo a Covid-19

Después de que se revelara que 'El Potrillo' ya recibió la vacuna contra el Covid-19, ahora se dice que el famoso integrante de la dinastía Fernández dio positivo a su prueba, sin duda una tragedia

Alejandro 'El Potrillo' Fernández da positivo a Covid-19Créditos: Instagram @alexoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La tragedia y preocupación envuelven a la dinastía Fernández, pues se dice que 'El Potrillo' se realizó una prueba de Covid-19, a la cual habría salido positivo pese a ya estar vacunado en contra del coronavirus, por lo que su presencia en los Latin American Music Awards está en riesgo. 

Alejandro Fernández actualmente se encuentra en Sunrise, pues era uno de los invitados de honor a la ceremonia de premiaciones de los AMAs, ya que sería honrado con el galardón de Ícono, además de tener varias presentaciones, como el homenaje a Joan Sebastian junto a Joss Favela y Natanael Cano.

Con la nueva normalidad todo es diferente y para mantener protegidos al staff y al resto de los participantes, se realizaron las pruebas de Covid-19, pues se necesita un negativo para poder entrar al BByT Center, lugar en Miami en el que se realizará la gala este jueves.

Aunque Alejandro estaba seguro que saldría negativo porque se ha cuidado y porque tiene su vacuna, el resultado aparentemente arrojó positivo, y según fuentes, esto dejó "sorprendido" al cantante, quien habría pedido que se le realice el PCR para estar 100 por ciento seguro.

De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo", dicen que dijo el músico.

Cabe mencionar que dicen que no fue el único con un positivo, ya que señalan que Anitta pasa por lo mismo y otras celebridades, de las cuales aún no se dicen nombres.

Fuente: Noticieros Televisa y Diario Yucatán