ESPECTÁCULOS

"Se merece respeto": Yahir defiende a Enrique Guzmán del escándalo; lo tunden en redes

El cantautor Yahir recibió diversas críticas en redes sociales tras mostrar su apoyo a Enrique Guzmán, pese a las acusaciones por abuso sexual en su contra

El cantautor Yahir se mostró a favor de Enrique GuzmánCréditos: Instagram @yahirmusic
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Critican en redes sociales a Yair por defender a Enrique Guzmán ante la acusación de acoso sexual que en días recientes hizo pública su nieta Frida Sofía.

Durante una entrevista en el programa Sale el Sol le pidieron su opinión en torno a este controversial tema, a lo que el cantante sonorense respondió con comentarios positivos sobre el padre de Alejandra Guzmán.

Deseo de todo corazón que esto pase a un lado positivo, que todo esto se arregle, que todo esto les dé paz en el alma, porque me imagino que han de estar viviendo algo muy triste, horrible".

Debido a que tomó partido por el intérprete de Cien kilos de barro, el público se volcó contra el exmiembro de La Academia. Le recordaron la vez que la estrella de 78 años demostró homofobia al llamarlo "Joti...chistoso"

Tenemos una amistad tremenda, muy llevada, pesada, pero él es así y si él tiene ese rollo, yo también. Nos decimos groserías, nos pintamos el dedo, nos la mentamos, o sea, todo el tiempo estamos jodiendo uno al otro", respondió.

Para el cantante de Alucinado, Enrique Guzmán merece respeto e incluso dijo que conservan una amistad desde que colaboraron en la obra musical Jesucristo Superestrella.

Para mí se merece todo el respeto. A mí, desde que empecé en La Academia me ha apoyado, todo el tiempo me ha jalado, entonces, la verdad, yo tengo puras cosas buenas qué decir de Don Enrique Guzmán".

Fuente: Milenio